ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, alarma, rotura, rueda de repuesto, correa de distribucion, cuanto mide, embrague, luz de carretera, válvula, diagnóstico y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados