Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, llave, fallos comunes, vamos, mp3, codificar llave, correa de distribucion, válvula, amperios batería, kilometros reales y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina