ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 107 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, pastillas de freno, medidas, aparcamiento, aire acondicionado, suspensión roscada, cremallera de dirección, volante, piezas, temperatura y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados