ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1498

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, que neumaticos lleva, gasoil, salpicadero, sensores, euro 1, alfombrillas, inyectores, cojinetes, fallos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados