Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, tubo de escape, anticongelante, grillos, resetear, bujias, cierre centralizado, bujias, ESP, como tasar el coche y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina