Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, centralita, salpicadero, parking, suena raro, aire acondicionado, filtro del aire, inyectores, capó, navegador y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina