Subaru Impreza 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, euro 1, luz airbag, euro 4, distribución, fallos comunes, correa de distribucion, pastillas de freno, luz de carretera, medidas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina