ITV cada año

Subaru Impreza 2009 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 140 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, fuga de aceite, filtro del aire, intermitentes, alternador, de serie, palomillas, catalizador, cuentakilometros, fap y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Axel Torrealda Zatarain
    Responder
    Axel Torrealda Zatarain
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados