ITV cada año

Subaru Impreza 2009 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, valor venal, centralita, rotura, ralentí, que aceite es mejor, alerón, rodamientos, como saber los km reales, luz de airbag y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Axel Torrealda Zatarain
    Responder
    Axel Torrealda Zatarain
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados