Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en un motor 1820. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, molduras, cierre centralizado, aire acondicionado, cuanto cuesta, gomas, maletero, ventanilla, luz de airbag, vibraciones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina