ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, antinieblas, paragolpes, led, parking, alfombrillas, pierde aceite, aparcar, que aceite es mejor, gps y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados