Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, bobina, que aceite es mejor, casa oficial, fap, molduras, suena raro, bobina, desguace, vibraciones y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina