ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1820

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 110 CV en un motor 1820. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, testigo fallo motor, ralentí, control de velocidad, alerón, concesionario, control de velocidad, llantas, bujias, bobina y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados