Subaru Impreza 2010 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 107 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, salpicadero, llantas, vamos, parking, luces, medidas, taloneras, vibraciones, libro de instrucciones y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina