Subaru Impreza 2010 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, suspensión roscada, gps, motor de arranque, salpicadero, fallos comunes, junta de culata, fusibles, chivatos, luz de carretera y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Yordani Villate Carrancio
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.