Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, fallos, filtro del polen, cargador, wifi, se enciende luz, dimensiones, casa oficial, de serie, alternador y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina