Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, llantas, led, tracción, parachoques, transferencia, testigos luminosos, euro 4, bombín, casa oficial y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina