ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, tacos del motor, inmovilizador, reprogramar, luz de posición, chivatos, que problemas da, kilometros reales, seguro de coche, revisión y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados