Subaru Impreza 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, quitar rayón, lámparas, gasoil, led, reparar, cerradura, soluciones, guardapolvos, testigo y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina