ITV cada año

Subaru Impreza 2013 Sedan IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2013 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2013 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 114 CV es su magnífico motor 1600. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, cojinetes, motor de arranque, revisión, freno de mano, limpiaparabrisas, reparar, cenicero, control de velocidad, alarma y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2013 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2013 IV 1.6 MANUAL (114 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados