Subaru Justy 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 74 CV es su magnífico motor 1190. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Justy de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, inyectores, led, bimasa, aire acondicionado, llantas, catalizador, limpieza, concesionario, plafón y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina