Subaru Justy 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 74 CV en el motor de 1190. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Justy de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, vamos, taloneras, valor venal, revisión, maletero, diagnóstico, palomillas, arrancar, cuanto mide y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina