ITV cada año

Subaru Justy 2003 Hatchback 5-Puertas III 1.3d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 2003 III 1.3d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

El Subaru Justy 2003 III 1.3d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 69 CV en el espectacular motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Justy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, no arranca, llave, testigos luminosos coche, parabrisas, aparcar, pierde líquido, siniestro, led, alfombrillas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 2003 III 1.3d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 2003 III 1.3d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados