Subaru Justy 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 94 CV en el interior de su motor 1328. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, parachoques, suena raro, asientos, asientos, concesionario, parking, intermitente, volante, luz de posición y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 2007 III 1.3 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina