Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 102 CV es su magnífico motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, grillos, intermitente, revisión, medidas, embrague, como tasar el coche, marcha atras, juntas, cojinetes y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina