Subaru Legacy Lancaster 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy Lancaster de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, que aceite es mejor, ESP, parabrisas, bobina, palier, golpe, repuestos, filtro del polen, ralentí y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina