Subaru Legacy Lancaster 1999 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 1999 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy Lancaster 1999 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 167 CV en su gran motor 2457. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy Lancaster de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, fallos comunes, ruido, molduras, EGR, mp3, correa de distribucion, junta de culata, no arranca, velocimetro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 1999 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 1999 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina