Subaru Legacy Lancaster 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy Lancaster de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, cuanto vale el seguro, pinchazo, faros xenon, tubo de escape, luz airbag, kilometros reales, distribución, sensores, mando a distancia y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina