ITV cada año

Subaru Legacy Lancaster 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2457

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2457. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy Lancaster de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, normativa euro, de serie, antinieblas, alarma, euro 3, lámparas, arreglar, bobina, bombilla y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados