ITV cada año

Subaru Legacy Lancaster 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Legacy Lancaster

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 2457. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy Lancaster de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, codificar llave, parking, fallos, aparcamiento, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, guardapolvos, embrague, gomas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 2003 II Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados