Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, bombilla, suspensión roscada, juntas, resetear, isofix, tacos del motor, luz de carretera, casa oficial, silentblock y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina