Subaru Legacy 1997 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 280 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, ruedas, palomillas, testigo, pinzas, filtro del aire, siniestro, fap, dimensiones, ventanilla y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina