ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2212

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, kilometros reales, isofix, pinzas, luz de carretera, alerón, valor venal, calefacción, cambiar una rueda, libro de instrucciones y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados