Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, cierre centralizado, kilometros reales, avería motor, wifi, averia, luz airbag, que problemas da, averías, cuantos km dura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina