ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, filtro antipartículas, se enciende luz, tapicería, bollos, aparcar, suspensión roscada, bujias, averías, frenos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados