Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, luces, averia, fallos, asientos, bateria, taloneras, luz de cruce, cuanto cuesta, euro 4 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina