Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV es su magnífico motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, diagnóstico, cuanto vale el seguro, kilometros reales, desguace, módulo abs, paragolpes, amperios batería, filtro de la gasolina, control de velocidad y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina