Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, revisión, alternador, maletero, velocimetro, motor de arranque, molduras, asientos, vibraciones, suena raro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina