Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en su increible motor 1820. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, euro 2, bombín, wifi, pastillas de freno, salpicadero, rueda de repuesto, palier, correa de distribucion, tubo de escape y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina