ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, cuanto vale el seguro, cenicero, que ruedas lleva, bollos, maletero, luz de carretera, amortiguadores, euro 3, correas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados