Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, junta de culata, alfombrillas, vibraciones, bujias, suspensión roscada, caudalímetro, capó, manos libres, resetear y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina