Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 163 CV en su imponente motor 2212. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, que aceite es mejor, levas, alternador, control de velocidad, filtro de la gasolina, ruido, fap, salpicadero, rótulas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina