ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 2212. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, cargar bateria, cargar bateria, avería motor, revisión, cilindros, ralentí, valor venal, se enciende luz, pintar y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Dídac Rábano Dimó
    Responder
    Dídac Rábano Dimó
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados