Subaru Legacy 1992 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en su increible motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, testigos luminosos, bimasa, pinzas, como saber los km reales, navegador, tapicería, paragolpes, llave, aparcar y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina