Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, como saber los km reales, gomas, ESP, concesionario, aparcar, luz de cruce, luz airbag, navegador, palier y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina