Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, parking, pintar, euro 3, maletero, amortiguadores, euro 5, isofix, bobina, ESP y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Adam Sarmentero Rividiego
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.