Subaru Legacy 1993 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1820. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, correa de distribucion, luz de airbag, cuanto cuesta, inyectores, arreglar, capó, cerradura, averia, robado y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina