Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, piezas, módulo abs, libro de instrucciones, medidas, aparcamiento, bobina, guardapolvos, filtro del aire, luz airbag y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina