ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1994

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, gps, fap, vamos, volante, concesionario, tapicería, parabrisas, dimensiones, seguro de coche y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados