Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, cilindros, distribución, gasoil, kilometros reales, control de velocidad, impuesto de circulación, medidas, centralita, taloneras y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina