Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, suspensión roscada, wifi, ruedas, resetear, que ruedas lleva, que problemas da, revisión, parking, antinieblas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Edorta Patallo Serrablo
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.