ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV es su magnífico motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, repuestos, no arranca, cuantos km dura, desguace, volante, abs, frenos, fallos comunes, amortiguadores y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Edorta Patallo Serrablo
    Responder
    Edorta Patallo Serrablo
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados