Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, parachoques, normativa euro, rotura, amortiguadores, cenicero, como saber los km reales, vibraciones, válvula, luz de posición y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Prospero Torrealda Comín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.