Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV en su increible motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, chivatos, pinchazo, normativa euro, tubo de escape, pintar, aparcamiento, freno de mano, ruido, fallos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina