Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su gran motor 2212. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, sensores, gasoil, bombilla, cargador, kilometros reales, averías, avería motor y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Luke Cercadilla Chertudi
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.