ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, junta de culata, palomillas, ralentí, bombín, rodamientos, pierde líquido, módulo abs, marcha atras, filtro antipartículas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Qui Estribera
    Responder
    Abelín Qui Estribera
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados