ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 156 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, reparar, distribución, testigos luminosos coche, grillos, fuga de aceite, taloneras, bluetooth, vibraciones, diagnóstico y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados